The Sweet Art Museum Lisbon

IMG-2445Sí, ¡es el museo más dulce jamás encontrado! y ahora mismo está ubicado en Lisboa, pero por tiempo limitado… hasta agosto, para ser más precisos, así que si tenéis pensado venir a esta preciosa ciudad como es Lisboa, no dudéis en visitarlo.

No importa si eres niño o niña, joven o adulto, es para todas las edades y para todos los sexos, una experiencia divertida que te hará reír a carcajadas.IMG-2444

Mi visita ha sido hace unos días, con una amiga muy especial de aquí de Lisboa. Ella me lo propuso y no pude negarme, casi sin saber de que se trataba. Vi tantos colores y dulces, que lo demás se lo inventó mi mente, le gustó y se autoconvenció!! jajajaja…

Fuimos en coche y de repente ¡se hizo la luz! te encuentras una gran fachada totalmente rosa y divertida con una rosquilla gigante a la puerta, es ahí cuando ya empiezas a sonreír, y desde ese momento hasta el final, ¡no paras!

La primera sala es “lo más de lo más”. Una súper piscina enorme de nubes de algodón (no comestibles!!! golosos!!! jajaja), donde te dejas caer, las tiras al aire, te sumerges en ellas y te haces fotos tan buenas como esta, ahí, agustito y “preocupá” que estaba yo.

IMG-2443

Para colmo cuando sales de esta sala, te regalan un cucurucho con más nubes de algodón (estas si se comían, y taaaaanto que sí, jijijiji), ricas, ricas, para acompañar tu dulce camino.

Sigues descubriendo más salas llenas de mensajes positivos y bonitos, llenas de felicidad y cosas bonitas, como a mi me gusta y como quiero transmitir. Que si caramelos y helados gigantes, un tiovivo muy dulce, un columpio de dulces sueños… y claro, no podría faltar en todo esto, el UNICORNIO!!!!! ♥♥ ahhhh, y también te regalan un helado increíblemente bueno, justo después de las nubes, por si no vas bien de dulce, jijijiji… no os diré el sabor, ¡porque varía!

IMG-2433

Más abajo tenéis más fotitos de ese día, súper divertidas!

Si queréis sacar partido a vuestras fotos, os aconsejo llevar un look en tonos pastel, verdosos, rositas, azulados, para que combinéis con el entorno.

Mi vestidito es de una boutique de Sanxenxo (Pontevedra), que se llama COCÓ Tiendas Cocó, está en el paseo de la playa hacia el puerto y tiene cosas monísimas para nosotras.

Podéis obtener más información de este museo en su página web, aquí os la dejo: The sweet art museum.

IMG-2431IMG-2144IMG-2439IMG-2441IMG-2435IMG-2139

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s