Cuidado Del Rostro Antes De Dormir

La piel del rostro, lo que primero ven todos de nosotros y lo que todos deseamos tener perfecto.


♣ I remind you that you can change the blog language in the sidebar from the computer or if it´s from the mobile, at the end of the publication ♣


Yo tengo la piel mixta, a pesar de ello tengo muy buena genética y no puedo quejarme, pero es cierto que si me descuido un poco enseguida me salen granitos o algún poro abierto.

Siempre estoy en continua búsqueda del mejor cuidado de mi piel y es por eso que a día de hoy he encontrado y afianzado mis básicos del cuidado del rostro. Os los voy a presentar: Mi preciado exfoliante facial, es suave y no irrita la piel. Presenta semillas de jojoba, vitaminas A, B1, B2 y C. Ayuda a reducir las arrugas, tienes un efecto antiinflamatorio y produce regeneración de las células de la piel. Lo utilizo una vez a la semana. Huele tan rico y es tan suave que me apasiona. Puedes encontrarlo en http://www.skintailors.com

 Este gel limpiador es para pieles con tendencia acnéica http://www.ducray.pt. Yo pienso que todos en algún momento de nuestra vida pasamos por esta horrible tendencia, buaggg!! con lo que es fantástico para lavar la piel antes de dormir, esté maquillada o no. Es suave, sin jabón y sin parabenos, como a mi me gusta!! (no sé muy bien lo que son los parabenos pero suena chungo,no?, asi que mejor sin ellos… jajajaja!!).

 ¡La mejor agua micelar que existe! Bioderma http://www.bioderma.pt… adoro esta marca!! no me gustan nada los tónicos ni las leches limpiadoras. El agua micelar me ayuda a terminar de limpiar mi piel, la utilizo con un algodón en cara y cuello.

 Y aquí mi grandioso descubrimiento!!!!! Os cuento de que va este roller, quizá habéis oido hablar de él. Parece increíble, pero funciona, y claro, tiene su lógica, la cual os voy a explicar, como no!!

 Este roller está compuesto por micropúas en su parte activa, de 0´2 mm o de 0´5 mm, según la profundidad de las arrugas, los poros, las cicatrices, las marcas de expresión y las marcas de acné que tengamos debemos elegir una u otra, a mayor profundidad y flacidez, más mm necesitaremos en la micropúa.

La mia es de 0´2 ya que yo solamente tengo algunas marcas de expresión y algunos poros abiertos.

Lo primero, desinfectar el roller con el “sanitizing spray” u otro antiséptico en aerosol. Yo ayudo en el proceso de secado mediante unos movimientos de muñeca con el roller, nada de secarlo con toalla para no dañar las púas!!!!

 Usando una presión ligera, ruedo mi skin roller de arriba abajo en todo el rostro, horizontal, vertical y diagonal durante 2 o 3 minutos. ¿Qué sucede? Se crean canales en la piel, o dicho de otra manera, pequeñas irritaciones que hacen que el producto que usemos a continuación penetre de manera más efectiva!! Tooooma ya!! y así la piel se torna más hidratada, más suave y más lisa. 

¿Cuántos días? 5 días seguidos, después descansas 5 y así sucesivamente hasta que te encuentres confortable con tu piel. En el momento que vuelvas a ver que tu piel necesita otra tanda de tratamiento, puedes volver a comenzar los ciclos!!!!

Después del uso desinfectamos de nuevo y lo guardamos en su cajita para no dañar las púas.

La piel estará como cuando te quemas un poco al sol, es normal, no te asustes, el producto se está absorbiendo, al día siguiente te levantarás mejor y cada día más adaptada.

Puedes encontrarlo en http://www.swissclinic.es y si te gastas 50€ en su página, puedes utilizar este código SwissClinicMS10 y obtendrás un 10% de descuento!!! OLÉEEEEE!!!!

¿Qué productos utilizo después del roller? Contorno de ojos de Marti Derm http://www.martiderm.pt que disimula bolsas y ojeras, y suaviza las arrugas y lineas de expresión.

Y por último mi sérum para antes de dormir, La Roche-Posay http://www.laroche-posay.es con ácido hialurónico, vitamina B5 y agua termal, antiarrugas,

Soy embajadora de varios productos y hago colaboraciones, pero jamás he dado opinión de productos de manera falsa, ya que mi piel es muy importante y estos productos son los que utilizo día a día para el cuidado de mi piel. 

Si seguís estos pasos, en pocos días notaréis la diferencia!!!! I Promise you!!!!!

Mil gracias por visitarme amores!!!!!!♥♥♥

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s