Maquillaje Naturalmente Luminoso

Hola churris

Me encanta llamar a todo el mundo “churri ®”…

Es un término que estoy extendiendo ahora en Portugal. Mi hermana dice que “somos los churrianos”, todos somos “churri”, todos “amor”, y todos “cariño”. No hay nada mejor que esparcir positividad y cosas bonitas a lo largo de nuestro camino…

Hoy os voy a enseñar paso a paso mi maquillaje y los productos que utilizo para despertar la luminosidad en el rostro y obtener así una verdadera carita de porcelana.

El primer paso para llevar esto a cabo será describir brevemente uno a uno los productos utilizados, con una fotito de los mismos, y el resultado del maquillaje con primeros planos, para finalizar con un vídeo de 4 minutos (si, tenéis que llegar al final del post para verlo!!!!!) explicando la aplicación de cada producto. NO OS LO PODÉIS PERDER!!… ADVERTENCiA!! es mi primer vídeo, sed benevolentes conmigo… jijijiji

A continuación un pequeño adelanto del resultado final del maquillaje con muy buena luz natural de frente, sin flash… ahí va!! ♥

Facetune-23-08-2018-20-41-15

  • En cuanto me levanto siempre utilizo un agua micelar Bella Aurora con un algodón, porque incluso por la noche retenemos suciedad en la piel, si no os lo creéis, haced la prueba!! La que utilizo por la mañana es la siguiente:

IMG_2575

  • Después aplico mi crema de protección 50 diaria Vichy (protege tu piel hoy para preservarla el día de mañana!!)  y mi crema de contorno de ojos. Nunca debemos olvidar nuestro tipo de piel, la mía es mixta, con tendencia grasa:

IMG_2577

  • El contorno de ojos que utilizo es para todo tipo de pieles, de la marca  Swiss Clinic :

IMG_2587

  • Adoro este maquillaje de Vichy, es a la vez corrector. Cubre todo tipo de imperfecciones dejando la piel totalmente mate:

IMG_2578

  • Ya os he dicho que la base de maquillaje que utilizo es correctora, con lo que el resultado es un pelín más claro. Para corregir esto y dar color, uso estos polvos de bronceado de Sensai. Dependiendo de la cantidad que apliques, el resultado será más o menos bronceado, por ello son para todo tipo de pieles también. La referencia es: BP02 DEEP TAN Bronzing powder:

IMG_2596

  • Mi colorete, Deborah Milano, para ese efecto “moreno” luminoso.  Referencia, Bronzing powder healthy glow effect, ya casi no me quedan!!!

IMG_2598

  • Como corrector e iluminador, alrededor de los ojos, aletas de la naríz, mentón y bajo las mejillas, uso este de L´Oréal. Referencia, 1N Mory:

IMG_2599

  • Mi linea de ojo preferida es esta de Bobbie Brown. Es cremosa y no se emborrona, permanece fija todo el día. Lo aplico con un pincel, en mi caso es de Shiseido, es curvado y muy práctico:

IMG_2591

  • Adoro este rimel. Desde que no tengo pestañas postizas es el único que produce un efecto verdaderamente 3D!! Helena Rubinstein. Solamente podéis adquirirlo en aeropuertos!! Si lo encontráis en otro lado hacédmelo saber, PLEASE!! El de la izquierda es una base para alargar y dar volumen, el de la derecha es el que da el precioso color negro:
  • Pasamos a las cejas. Dos cositas, primero definición y color, para finalizar con fijación y más color. Utilizo colores más claros al de mis cejas para crear un efecto lo más parecido a mi pelo rubio. El de la izquierda es para definir, de bobbie brown, y el de la derecha, es de Benefit:
  • Llegamos al acabado… de la mano de KIKO!!! Muero con este iluminador dorado… lo utilizo bajo los ojos hacia el lateral y en la nariz. Comprad también el pincel especial para aplicarlo, tiene forma de cola de pavo real!! El efecto es insuperable!! 

IMG-4259

  • Y por último, para los labios, este brillo efecto 3D del que dispongo desde hace muchos años, es un brillo suave, no pegajoso y no cargante! City Lips

IMG-4258

¿¿El resultado?? Así, como lo veis aquí…

Facetune-23-08-2018-20-44-07

… y aquí…

Facetune-23-08-2018-20-43-26

En ninguna de ellas utilizo filtro, para que podáis apreciar el look “carita de porcelana”. Luz de día sin flash.

Y por fin llegamos al vídeo!!!!  Es la parte más importante de este post. En él vais a poder percibir de una manera simple el modo de aplicación de los productos. Además, no os vais a aburrir (o eso espero!! jijiji) porque es muy cortito…

Recordaros que colaboro con algunas de las marcas de esta publicación, no con todas ellas, pero debéis saber también que es por libre elección, es decir, porque realmente me gustan los productos, si no jamás los recomendaría ni utilizaría. Mi piel es muy importante para mi.

Millones de gracias por leerme amores!!! Espero que os guste y que si tenéis dudas, me las hagáis llegar!! 

XOXO

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s