Ha llegado el Otoño! Y también es bonito!

Hola churris!!!!®

Como estáis? Yo un poquito constipada y totalmente sin voz. Esto de seguir trabajando cuando estás malita hace realmente que empeores, pero hay que cumplir, además, adoro mi trabajo, aunque tal y como soy yo que necesito explicar todo a mis pacientes, pues imaginaros que mi garganta resentida finalmente tendría que morir… y lo hizo!!

Pero dejémonos de quejas y vamos a presentar otro look super chulo y super económico. Esta vez de MANGO.

De vez en cuando necesito dar una vuelta por los centros comerciales a configurar algún nuevo look. He decidido dejar de comprar cosas sueltas y combinar el look in situ, así no me ocurrirá jamás el “Me gusta!! ya veré con que lo combino en casa…!!” y después lo cuelgas en tu armario sin haberle encontrado combinación… Y se tira ahí meses o incluso años hasta que un día dices… “Anda si yo tenía esto aquí!!” cri, cri, cri… No os ha pasado??

Pues bien, realmente no es necesario en absoluto gastarse mucho dinero para andar bien vestidos. En Mango ha llegado el Otoño y yo he tenido el honor de recibirlo con este look!! A ver que os parece… Espero que os guste!!

Este vestido es muy cómodo, elástico y se cruza por delante, pasa por detrás para  finalmente ser anudado a nivel de la cintura. Como veis, al estar cruzado, puede abrirse un poco con el viento, pero no se ve nada, nadita, nada!!

Os voy a enseñar más de cerca la tela del vestido, que presenta detalles muy otoñales, que no tristes!! ♥♥♥

IMG-7041

El colgante que llevo también es de Mango. Parecen colgantes separados,pero realmente, por detrás, se unen todos en un solo collar. Me encanta!!! ♥♥♥

IMG-7040

Y… qué decir de las botas, súper originales!! la mitad terciopelo y la otra mitad polipiel, con la cremallera por detrás sin llegar hasta la rodilla, ajustan a la perfección y no se bajan!! importante!!

IMG-7038

Además, el tacón rectangular me parece super elegante! ♥♥♥

IMG-7039

Este es el look que elegí para asistir al evento de Womens Health y Mens Healt de este fin de semana! Que tal me quedaría ser su portada? Yo me veo muy bien, eh? jijijiji…

IMG-6945.JPG

Soñar es gratis mis amores, es bonito y es vida… !! ♥♥♥

Por último os dejo un vídeo para que veais como se defiende mi look frente al viento de Lisboa!!

Un besazoooo enorme!! Disfrutad mucho del puente!! Yo voy a pasarlo en Madrid. A ver si me recupero un poquito!! Muuuuuuuuuas!!

XOXO… ♥♥♥♥♥♥

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s