Página principal

cropped-5e670e6b-2e3f-415d-a822-ec4cdc49aa30

¡Bienvenidos a mi blog! ♥

Hace muchísimo tiempo que llevo pensando empezar mi blog, pero realmente no he encontrado el momento adecuado, el nombre de dominio perfecto o simplemente el valor necesario para hacerlo, vamos a ser francos…

Soy dentista y me encanta crear sonrisas, tanto en mi consulta como fuera de ella. Hace tiempo tatué en mi mente una frase “sonreír resta un problema”. En aquellos tiempos pasaba por momentos complicados en mi vida y decidí poner una sonrisa a cada problema que se me presentaba. ¿Qué conseguía con esto? restaba realmente un problema al problema en cuestión, ya que conseguía pensar en la solución y no crear un problema añadido, la frustración.

“Not sans my heels” es un blog creado para la mujer de hoy, la mujer independiente, fuerte y creativa, donde podrás encontrar todo tipo de consejos acerca de cremas, maquillajes, cuidados de salud oral, lifestyle, viajes, moda, filosofía de vida…

Sí, ya lo sé, es posible que estéis pensando que “quien mucho abarca poco aprieta”, pero no, el problema que yo tengo es que me gusta la vida en su totalidad, no quiero renunciar a nada y encasillarme en un tema en cuestión porque me aburriría tanto que terminaría por dejar de escribir, creérme, necesito incentivos y retos de manera insaciable para mi motivación diaria, si no,me echaría a dormir, jijijijiji…

El nombre de mi blog lleva impreso un imprescindible en mi y algo que me define incluso en los peores terrenos por los que podáis caminar. Mis tacones van conmigo a todos lados. Ahora que estoy viviendo en Lisboa, y sus calles intentan hacerme renunciar a ellos (cosa que jamás conseguirán), por el empedrado casi completo de las aceras de la ciudad, no he desistido en seguir utilizando los tacones tipo “stiletto”, que son, con diferencia, y como su nombre indica, los que más estilizan las piernas y la figura, siiiiiiiiiii… ¡los adoro!

Estaré encantada de que me sigáis y me leáis, porque así sabré que mis consejitos os estan sirviendo de ayuda, y nada podría hacerme más feliz. Podéis hacerme las preguntas que deseéis acerca de los temas que iré tratando sin ningún tipo de problema, ya que os contestaré con gusto.

Por último, simplemete deciros, que disfruteis de mi blog y ¡que tengáis un feliz día!

¡GRACIAS!