Acerca De…

NSMY
Not Sans My Heels

Me llamo Elízabeth Pérez Anta, soy gallega de nacimiento, de corazón y de orgullo ♥♥

Nací en el año 1985 y siempre fui un culillo inquieto. Cuando terminé el Bachirellaro, creo haber sido la segunda generación del mismo, no tenía ni idea de lo que quería estudiar, obviamente me gustaba todo y quería abarcarlo todo, ¡Vaya, hoy en día todavía me pasa! jijijiji…

Estuve a punto de empezar periodismo en Salamanca, que era algo que realmente adoraba, pero finalemente terminé en Madrid haciendo odontología, también me gustaba el tema de la medicina. En aquel momento el periodismo estaba totalmente estancado y la odontología gozaba de unos momentos de gloria fantásticos, así que me decante por la medicina dentaria y no me arrepiento, me encanta diseñar y crear sonrisas…♥

Los años de universidad fueron unos años maravillosos, ya que en segundo año a mi hermanita se le ocurrió entrar en la carrera conmigo, 6 años más que yo y parecía la pequeña, grrrrr… No llevo mal mi edad, pero es que ella ha hecho un pacto con el mismísimo diablo ¡¡¡seguro!!!

Al finalizar mi carrera, estudié varios máster, cursos y postgrados, obviamente y para variar, tocando casi todos los palos de la odontología, ¿ya os he dicho que no me gusta encasillarme no? jajajaja…

La pasión por escribir, sobretodo cuando estoy inspirada, viene innata en mi desde pequeñita, crear frases, filosofar, bla bla bla… ¡Es mi vena periodística! la que voy a explotar y disfrutar muchísimo en este blog.

La pasión por los estilismos, por las cremas, el maquillaje y demás potingues es algo que me vuelve loca. Puedo entrar en una perfumería o una droguería y tirarme horas ahí leyendo envases para saber que hace esta crema, si el maquillaje es más o menos cubriente, el voluminizador del pelo no apelmaza, bla, bla, bla… La ropa y los tacones son mi vicio, los tengo perfectamente estudiados y sé exactamente que es lo que puede sentar mejor, estilizar más, menos, etc. ¡No todo sienta bien a todos, ni a mi ni a nadie! pero ¡¡¡¡¡sí debemos saber sacarnos el mejor partido con nuestros atuendos!!!!!

Después de 15 años viviendo en Madrid, me he mudado de país hace 7 meses, a Portugal, concretamente Lisboa, una ciudad preciosa que iréis descubriendo conmigo…

¿La causa de esta mudanza? EL AMOR, que es el que mueve ¡¡¡¡¡el mundo!!!!! Es la persona más maravillosa que conozco y es la persona que me ha enseñado millones de cosas bonitas, entre ellas, la afición por ¡el GOLF y los BARCOS!