Ha llegado el Otoño! Y también es bonito!

Hola churris!!!!®

Como estáis? Yo un poquito constipada y totalmente sin voz. Esto de seguir trabajando cuando estás malita hace realmente que empeores, pero hay que cumplir, además, adoro mi trabajo, aunque tal y como soy yo que necesito explicar todo a mis pacientes, pues imaginaros que mi garganta resentida finalmente tendría que morir… y lo hizo!!

Pero dejémonos de quejas y vamos a presentar otro look super chulo y super económico. Esta vez de MANGO.

De vez en cuando necesito dar una vuelta por los centros comerciales a configurar algún nuevo look. He decidido dejar de comprar cosas sueltas y combinar el look in situ, así no me ocurrirá jamás el “Me gusta!! ya veré con que lo combino en casa…!!” y después lo cuelgas en tu armario sin haberle encontrado combinación… Y se tira ahí meses o incluso años hasta que un día dices… “Anda si yo tenía esto aquí!!” cri, cri, cri… No os ha pasado??

Pues bien, realmente no es necesario en absoluto gastarse mucho dinero para andar bien vestidos. En Mango ha llegado el Otoño y yo he tenido el honor de recibirlo con este look!! A ver que os parece… Espero que os guste!!

Este vestido es muy cómodo, elástico y se cruza por delante, pasa por detrás para  finalmente ser anudado a nivel de la cintura. Como veis, al estar cruzado, puede abrirse un poco con el viento, pero no se ve nada, nadita, nada!!

Os voy a enseñar más de cerca la tela del vestido, que presenta detalles muy otoñales, que no tristes!! ♥♥♥

IMG-7041

El colgante que llevo también es de Mango. Parecen colgantes separados,pero realmente, por detrás, se unen todos en un solo collar. Me encanta!!! ♥♥♥

IMG-7040

Y… qué decir de las botas, súper originales!! la mitad terciopelo y la otra mitad polipiel, con la cremallera por detrás sin llegar hasta la rodilla, ajustan a la perfección y no se bajan!! importante!!

IMG-7038

Además, el tacón rectangular me parece super elegante! ♥♥♥

IMG-7039

Este es el look que elegí para asistir al evento de Womens Health y Mens Healt de este fin de semana! Que tal me quedaría ser su portada? Yo me veo muy bien, eh? jijijiji…

IMG-6945.JPG

Soñar es gratis mis amores, es bonito y es vida… !! ♥♥♥

Por último os dejo un vídeo para que veais como se defiende mi look frente al viento de Lisboa!!

Un besazoooo enorme!! Disfrutad mucho del puente!! Yo voy a pasarlo en Madrid. A ver si me recupero un poquito!! Muuuuuuuuuas!!

XOXO… ♥♥♥♥♥♥

¿Te cepillas bien los dientes? ¡Hazlo simple y eficazmente!

Remember: You can change the post,s language to the language that you need!!

Hola churris!! ®

Con este post espero poder ayudaros a cuidar vuestra salud oral de una manera más eficaz. La pregunta que formulo en el título de este post no es una pregunta trampa, como ya os he contado, soy dentista, y la mayoría de mis pacientes me han demostrado que no saben cepillarse bien los dientes, no les culpo, nadie nace sabiéndolo todo y cada uno tiene su especialidad. Pues esta es la mía.

Voy a enumerar los errores que mayormente cometéis a la hora de cepillaros los dientes:

  1. “Si la encía sangra, no me cepillo mucho para que no sangre” ERROR!! si dejas de cepillar bien los dientes porque la encía sangra, cada vez sangrará más, ya que el acumulo de suciedad día tras día será mayor. La encía sangra porque está inflamada y hay suciedad entre ella y el diente, si la cepillamos y sangra, no es malo, así la limpiareis y bajará su inflamación.

El sangrado es el primer síntoma de enfermedad en la encía, no dejes de cepillarla y acude a tu dentista para un correcto tratamiento, desde una simple limpieza hasta una limpieza un poco más profunda para poder retirar el sarro acumulado entre la encía y el diente o tratamientos más avanzados.

  1. “Me cepillo tres veces al día, pero lo hago rápido” ERROR!! No se trata de cantidad, se trata de calidad. Debemos cepillar todas las partes de los dientes, y no solo dientes, si no también encía, llegando a la zona más posterior del último molar, pasando por dentro, por delante, lateralmente y por último la superficie de masticación. Movimientos circulares hacia la encía y hacia el diente con una presión moderada. Primero la arcada superior y luego la inferior o viceversa, nada de cepillarnos con los dientes en contacto (boca cerrada), así no limpiaremos todas las superficies de los dientes. A continuación os dejo unas imágenes sobre la correcta colocación del cepillo (30 segundos abajo y 30 segundos arriba, ¿Como no vas a tener un minuto para cepillarte bien los dientes?)

El momento más importante del día para el cepillado es antes de irnos a dormir, jamás debemos saltarnos el cepillado de la noche ya que cuando dormimos no salivamos tanto, ni movemos la lengua (ayuda en la limpieza cuando hablamos), con lo que dejamos un nido perfecto para que las bacterias puedan actuar destruyendo y empodreciendo los dientes, y creando sarro que irrite la encía.

  1. “Me han dicho que el cepillo eléctrico es peor” ERROR!! No es peor ni mejor, es el que te haga sentir mayor limpieza. Bajo mi criterio y experiencia, es mejor el cepillo eléctrico, el cabezal es más pequeño, con lo que llega más fácilmente a zonas de difícil acceso, emite vibraciones que ayudan a la limpieza y sinceramente, cuando termino de cepillarme con mi cepillo eléctrico, paso la lengua por mis diente y se sienten mucho más suaves y limpios que con el manual. UN TRUQUITO: Cuando terminéis de cepillaros los dientes tenéis que pasar la lengua por todos ellos, si sentís que están ásperos en algún lugar, es que falta cepillado, si no limpiáis de nuevo hasta sentirlos suaves, al día siguiente se convertirá en sarro y ya no seréis capaces de limpiarlo aunque lo intentéis, a no ser que acudáis al dentista!!

Si os compráis un cepillo eléctrico, que sea de batería, ya que los que van con pilas pierden la potencia más fácilmente, con lo que pierden eficacia en el cepillado.

  1. “Tengo las encías muy delicadas y a pesar de hacerme limpiezas me siguen sangrando” EXISTE UNA SOLUCIÓN!! Hay una pasta de dientes en el mercado que para mi es la mejor para el cuidado de encías delicadas, se llama PARODONTAX (venta en farmacias y parafarmacias), está compuesta por plantas, algas y sales, es totalmente natural y realmente la encía deja de sangrar desde el primer día. El único inconveniente es el sabor, que es como si mezclases sal y menta… cri cri cri… pero eso se soluciona poniendo poquita pasta en el cepillo y con el paso de los días te acostumbras tanto que llega un punto que ya no te sabe a nada, créeme, merece la pena el esfuerzo.

Tampoco os quiero aburrir, así que creo que por hoy está bien, prefiero que os quedéis con pequeñas cosas importantes a inundaros de información y que no recordéis nada. Estoy segura de que si seguís estos simples pasos, sentiréis de inmediato la diferencia.

Como siempre, os recuerdo, que si tenéis alguna duda acerca de este tema, no dudéis en preguntarme.

Gracias por leerme y un super besazo para tod@s!! ♥♥♥♥

XOXO

 

Maquillaje Naturalmente Luminoso

Hola churris

Me encanta llamar a todo el mundo “churri ®”…

Es un término que estoy extendiendo ahora en Portugal. Mi hermana dice que “somos los churrianos”, todos somos “churri”, todos “amor”, y todos “cariño”. No hay nada mejor que esparcir positividad y cosas bonitas a lo largo de nuestro camino…

Hoy os voy a enseñar paso a paso mi maquillaje y los productos que utilizo para despertar la luminosidad en el rostro y obtener así una verdadera carita de porcelana.

El primer paso para llevar esto a cabo será describir brevemente uno a uno los productos utilizados, con una fotito de los mismos, y el resultado del maquillaje con primeros planos, para finalizar con un vídeo de 4 minutos (si, tenéis que llegar al final del post para verlo!!!!!) explicando la aplicación de cada producto. NO OS LO PODÉIS PERDER!!… ADVERTENCiA!! es mi primer vídeo, sed benevolentes conmigo… jijijiji

A continuación un pequeño adelanto del resultado final del maquillaje con muy buena luz natural de frente, sin flash… ahí va!! ♥

Facetune-23-08-2018-20-41-15

  • En cuanto me levanto siempre utilizo un agua micelar Bella Aurora con un algodón, porque incluso por la noche retenemos suciedad en la piel, si no os lo creéis, haced la prueba!! La que utilizo por la mañana es la siguiente:

IMG_2575

  • Después aplico mi crema de protección 50 diaria Vichy (protege tu piel hoy para preservarla el día de mañana!!)  y mi crema de contorno de ojos. Nunca debemos olvidar nuestro tipo de piel, la mía es mixta, con tendencia grasa:

IMG_2577

  • El contorno de ojos que utilizo es para todo tipo de pieles, de la marca  Swiss Clinic :

IMG_2587

  • Adoro este maquillaje de Vichy, es a la vez corrector. Cubre todo tipo de imperfecciones dejando la piel totalmente mate:

IMG_2578

  • Ya os he dicho que la base de maquillaje que utilizo es correctora, con lo que el resultado es un pelín más claro. Para corregir esto y dar color, uso estos polvos de bronceado de Sensai. Dependiendo de la cantidad que apliques, el resultado será más o menos bronceado, por ello son para todo tipo de pieles también. La referencia es: BP02 DEEP TAN Bronzing powder:

IMG_2596

  • Mi colorete, Deborah Milano, para ese efecto “moreno” luminoso.  Referencia, Bronzing powder healthy glow effect, ya casi no me quedan!!!

IMG_2598

  • Como corrector e iluminador, alrededor de los ojos, aletas de la naríz, mentón y bajo las mejillas, uso este de L´Oréal. Referencia, 1N Mory:

IMG_2599

  • Mi linea de ojo preferida es esta de Bobbie Brown. Es cremosa y no se emborrona, permanece fija todo el día. Lo aplico con un pincel, en mi caso es de Shiseido, es curvado y muy práctico:

IMG_2591

  • Adoro este rimel. Desde que no tengo pestañas postizas es el único que produce un efecto verdaderamente 3D!! Helena Rubinstein. Solamente podéis adquirirlo en aeropuertos!! Si lo encontráis en otro lado hacédmelo saber, PLEASE!! El de la izquierda es una base para alargar y dar volumen, el de la derecha es el que da el precioso color negro:
  • Pasamos a las cejas. Dos cositas, primero definición y color, para finalizar con fijación y más color. Utilizo colores más claros al de mis cejas para crear un efecto lo más parecido a mi pelo rubio. El de la izquierda es para definir, de bobbie brown, y el de la derecha, es de Benefit:
  • Llegamos al acabado… de la mano de KIKO!!! Muero con este iluminador dorado… lo utilizo bajo los ojos hacia el lateral y en la nariz. Comprad también el pincel especial para aplicarlo, tiene forma de cola de pavo real!! El efecto es insuperable!! 

IMG-4259

  • Y por último, para los labios, este brillo efecto 3D del que dispongo desde hace muchos años, es un brillo suave, no pegajoso y no cargante! City Lips

IMG-4258

¿¿El resultado?? Así, como lo veis aquí…

Facetune-23-08-2018-20-44-07

… y aquí…

Facetune-23-08-2018-20-43-26

En ninguna de ellas utilizo filtro, para que podáis apreciar el look “carita de porcelana”. Luz de día sin flash.

Y por fin llegamos al vídeo!!!!  Es la parte más importante de este post. En él vais a poder percibir de una manera simple el modo de aplicación de los productos. Además, no os vais a aburrir (o eso espero!! jijiji) porque es muy cortito…

Recordaros que colaboro con algunas de las marcas de esta publicación, no con todas ellas, pero debéis saber también que es por libre elección, es decir, porque realmente me gustan los productos, si no jamás los recomendaría ni utilizaría. Mi piel es muy importante para mi.

Millones de gracias por leerme amores!!! Espero que os guste y que si tenéis dudas, me las hagáis llegar!! 

XOXO

La dieta SIN dieta.

¡Qué abandonado he tenído mi blog y cuántas cosas fantásticas que contaros!😏

Cada día que pasa se torna más importante el cuidado de nuestro cuerpo, tanto interior como exteriormente. A todos nos encanta sentirnos estéticamente bien, además de saludables.

¿A quien no le gustaría comer alimentos sabrosos mientras pierde peso desde el día uno?

Como médico, en mi área de la salud bucodental, debo tener conocimientos de nutrición y de función del organismo humano en general, ya que además de que…

“somos lo que comemos”

… existen ciertos alimentos, tales como, los hidratos de carbono y azúcares que son muy perjudiciales para la salud oral. Las bacterias aprovechan estos azúcares para formar ácidos que descalcifican el diente, como resultado forman caries y lo empodrecen.

Estos alimentos, además de ser dañinos para nuestros dientes, no nos dejan perder peso. La grasa que se encuentra acumulada en nuestro organismo permanecerá intacta. No será utilizada para generar energía. Los hidratos y azúcares se encargarán de esta parte, es por eso que si nuestro objetivo es perder peso debemos restringir casi al completo la ingesta de estos.

Estos son los 3 tipos de dietas que podemos encontrarnos en el mercado actual: Equilibradas, hiperproteicas y proteinadas.

Una dieta equilibrada disminuye la ingesta total de hidratos, grasas y proteinas, pero no su proporción, por lo tanto perderemos grasa, pero también masa muscular debido a una toma insuficiente de proteinas. El proceso de pérdida de peso en este tipo de dietas es demasiado lento.

Una dieta hiperproteica disminuye la ingesta de hidratos. La ingesta de proteinas es demasiado alta y puede provocar alteraciones renales o hepáticas.

La DIETA PROTEINADA es una dieta que restringe la ingestión de calorias mediante un consumo mínimo de hidratos (lo que producirá que nuestro cuerpo queme la grasa instaurada para generar energía) y un consumo normal de proteinas para no perder masa muscular.

En esta dieta se consumen apenas 800 kcal, se ingieren alimentos 5 veces al día y la sensación de saciedad es inmediata. No existe restricción de sabores y la pérdida de peso varía entre 4-5 kg por 10 días.

“ESSENTIAL DIET” es una dieta que solamente puede ser prescrita por médicos avalados, como yo, lo que genera una mayor confianza.

Consta de 3 FASES + MANUTENCIÓN.

Combina el consumo de vegetales y ensaladas con una gran variedad de productos “essential” . ¿Por qué hablo de gran variedad? Porque en pocas dietas puedes consumir…

…pasta, pan, chocolate, salsas, bollos, galletas, jamón, etc….

Son productos especialmente preparados para obtener una ingesta calórica mínima con todo el sabor de los alimentos y un efecto saciante espectacular.

Y para los amantes de las “chuches”, like me! estas gominolas!

Tuve que releer varias veces la etiqueta del valor nutricional para creerme que 100 gr presentan menos de 5 gramos de carbohidratos. Tienen una sabor buenísimo y “engañan” a nuestro cuerpo y mente 😋

Esta dieta es una dieta muy organizada en la que el paciente presenta su propio manual. Es muy cortito pero muy preciso.

En el catálogo de productos “Essential” se encuentran todo tipo de alimentos, entre ellos los anteriormente expuestos en las fotos. Se clasifican según las fases en las que pueden o no ser consumidos.

Fase tras fase se van acoplando alimentos tales como la carne, el pescado, etc. Hasta volver a integrar una dieta variada y equilibrada en nuestro día a día. Nos sirve, además, para reeducarnos en una mejor alimentación.

Los kilos que se pierden con esta dieta son difíciles de recuperar. Se pierde grasa acumulada, no se pierde agua. Es recomendable beber entre 1,5-2 litros al día. Tampoco se pierde masa muscular. Esto resulta en una pérdida de peso efectiva y real.

Esta dieta puede adaptarse a pacientes diabéticos de ambos tipos (1 y 2) reduciendo todavía más la ingesta de carbohidratos, y a pacientes que quizá no precisen una gran pérdida de peso, con lo que la restricción de hidratos no será tan elevada.

Antes de ponerme manos a la obra y escribir esta entrada, me he formado e informado bien de como guiar ante este tipo de dietas.

He probado varios de los productos que entran dentro de esta dieta y puedo deciros que son extremadamente sabrosos.

Estoy introduciendo algunos de estos productos en mi vida cotidiana para mantener la forma e ingerir menos carbohidratos durante el día.

Este tipo de comida contiene poca sal, con lo que nosotros mismos podemos condimentarla a nuestro gusto, pero OJO! Sin excedernos!!

La sal retiene mucho líquido en nuestro cuerpo y tiene el poder de hacernos sentir “hinchados”.

Si tenéis cualquier duda o especial interés en este tipo de dieta podéis poneros en contacto conmigo para poder realizar una primera consulta.

Por último daros las gracias por invertir una parte de vuestro tiempo en leer esta entrada.

Un abrazo muy fuerte XOXO

¡El Estampado Leopardo Está De Moda!

Hoooola Churris!!®

Sí, ya lo sabemos todas, el estampado leopardo está de moda y existen mil millones de maneras de llevarlo…

IMG-6610

¿Como lo llevo yo? pues así como veis… La camisa es de Zara, la talla M, ¿Por qué la talla M cuando yo uso normalmente la XS o la S?

TRUQUiTO, truquito!! Me gusta llevarla como si fuese un vestido, además, por detrás es más larga y tapa un poquito más. Para que os hagáis una idea, yo mido 1,75.

IMG-6607

Si te da vergüenza llevarla así, puedes ponerte un culote negro por debajo para sentirte más “segura”.

IMG-6608

Adoro la manera en la que he combinado este look. Este es mi bolso preferido por excelencia, de Gucci. ¿Os gusta?

IMG-6613

Y, ¿qué me decís de los zapatos? son de mi marca fetiche, Casadei.

IMG-6614

¿Las gafas? las he comprado en mi viaje a Cannes, es una marca muy chula que he descubierto allí, Jimmy Fairly.

IMG-6606

Ahhh! el colgante que llevo es de Tous!! In love total!! ♥♥♥

IMG-6612

Por cierto, el reloj es de la marca francesa Chaumet, lleva diamantes, adoro el brilli-brilli!!!!! Y el anillo de swarovski de oro rosa y cristales!! brilli-brilli, of course!!

Y bien… ¿Os gusta mis amores? Yo lo adoro… ♥♥♥

Espero os sirva de ayuda en alguno de vuestros looks!! Podéis combinarlo con complementos “low cost” (tengo miles también!!) de colores similares para conseguir el mismo efecto!!

XOXO♥♥♥

IMG-6611

 

Galiza Terra Meiga con la Family

Holaaaaaaa!! 3 semanitas sin escribir, porque en vacaciones es cuando menos tiempo libre se tiene… o al menos en mi caso, claro! con el terremoto de amigos y de familia que tengo y el terremoto que soy yo, la cosa siempre se lia, como ahora, que me estoy liando!! jijijiji… Os traigo una entrada muy especial y resumida de mi tierra, para ser más exactos, de la zona de Pontevedra, la zona más bonita de Galicia, al menos para mi… ♥

Paseo mañanero de canciones, bailes y bikinis con mi mami… ¡Ojito! a ver a quien he salido!!

jajajaja… me muero con estos videos, aún veréis más!! jijijiji…

He aquí, la playa de La Lanzada, mi playa, la que me hace sentir hogar, es extensa y mar abierto, ahí puedes tomar clases de surf durante todo el año!!
El portal de mi casa, gran escenario fotográfico, donde mi madre me saca unas fotos espectaculares, es una crack!! El bolsito es de Purificación Garcia, http://www.purificaciongarcia.com , los zapatos de Mango, https://shop.mango.com/es la falda es de una de las tiendas del Paseo de la Playa del Silgar, en Sanxenxo, de hace dos años, tienen cosas monísimas!!, el top es de Massimo Dutti, http://www.massimodutti.com , la chaqueta de Zara http://www.zara.com , de hace como 4 años!! y el reloj de Chaumet, http://www.chaumet.com , marca muy conocida en Francia.

El Paseo de la Playa del Silgar de Sanxenxo, todos mis complementos, excepto el vestido, que es de calzedonia, http://www.calzedonia.com , son de las tiendas de este mismo paseo… Estilazo que tenemos en Galicia!! Al fondo a la derecha está situado el puerto de Sanxenxo, ¡Me encanta!En el puerto hay un montón de locales súper cool donde tomar una copa, todos con terraza, a mi me encanta el Buddha, donde me pone mi gvine con tónica y mi sisha mentolada!!!!

Adoro los boomerang fumando sisha… jijijiji… la cara de loca que pongo no tiene precio la verdad… Dentro VÍDEO!!

Desayuno en el centro histórico de Pontevedra, donde te pides 4 cafés y te ponen de REGALO 8 croisant pequeños!! menos de 5 euros en una terracita desayunando 4 personas… ¿Hola? calidade y también cantidade!!

Vale, ahí ya nos habíamos comido 6!! jajaja…

En Pontevedra todo son jardines, todo es puerto, todo es verde, todo es naturaleza, pero no solo hay pastores, cabras y ovejas, como se creen algunos incultos del mundo!! grrrrr…

Las vacaciones en familia son lo más de lo más, pero cuando tienes una familia tan divertida como la mía, pasamos al nivel Dios de la diversión!!! Dentro Vídeo!! jijijijiji…

Sabéis que existe una Vilagarcia de Arousa, ¿no?, pues también existe una Illa de Arousa, a la que no es necesario acceder a ella en barco, ya que un puente comunica perfectamente la isla… Me quedé sorprendida, no había ido hasta ahora, tiene unas playas preciosas y unos chiringuitos realmente TOP!! Nosotros estuvimos en el Carpe DiemDentro VÍDEO!!!

Se come muy muy bien, pero vais a tener que disculparme, tenía tanta hambre que olvide sacar fotitos de la comida, cigalas, pulpo a la brasa, paellita, pimientos de padrón y zamburiñas a la plancha con limón!! a estas últimas si le saqué foto, bueno, yo no, mi mami, si no ni eso!! jajajaja que desastre!!

El chiringuito tenía un jardincito con una fuente y una huerta incluidos… y mi copita de Vermut servido a la española, que no falte. Mucho hielo, vermut rojo y una gotita de gaseosa, gotiiiiita, si!! mmmmm…

¿La playita? de arena y un millón de conchas… en estas playas podeis haceros un vestido entero de conchas si queréis!!!! ♥

Vale, ahora una sesión de fotos de playa by mami súper cool “by de face”… jajaja

Sip, calzedonia también, que le voy a hacer si me encantan sus cositas de playa!!! ♥

Por último voy a nombrar Cambados, su centro histórico lleno de tiendas y plazas llenas de bares, restaurantes, etc, con montones de vinos Albariño… Así sí… La verdad es que para la próxima sacaré más fotitos, porque como he disfrutado tanto, no he prestado la atención debida a las fotos, pero es una visita obligada!! ♣

Foto con mi family por Cambados de picoteo y con mi churri en una de sus plazas…

Si, salgo yo más en las fotos que los paisajes, pero es que en realidad, os quería mostrar a mi preciosa familia (a falta de mi hermanita y mi cuñi-hermano) y el hogar de mi alma, Galicia!!

Espero que os guste y que la visiteis pronto!!! XOXO... ♥ ♥ ♥ y sobretodo… GRACIAS POR LEERME!!!

 

Cuidado Del Rostro Antes De Dormir

La piel del rostro, lo que primero ven todos de nosotros y lo que todos deseamos tener perfecto.


♣ I remind you that you can change the blog language in the sidebar from the computer or if it´s from the mobile, at the end of the publication ♣


Yo tengo la piel mixta, a pesar de ello tengo muy buena genética y no puedo quejarme, pero es cierto que si me descuido un poco enseguida me salen granitos o algún poro abierto.

Siempre estoy en continua búsqueda del mejor cuidado de mi piel y es por eso que a día de hoy he encontrado y afianzado mis básicos del cuidado del rostro. Os los voy a presentar: Mi preciado exfoliante facial, es suave y no irrita la piel. Presenta semillas de jojoba, vitaminas A, B1, B2 y C. Ayuda a reducir las arrugas, tienes un efecto antiinflamatorio y produce regeneración de las células de la piel. Lo utilizo una vez a la semana. Huele tan rico y es tan suave que me apasiona. Puedes encontrarlo en http://www.skintailors.com

 Este gel limpiador es para pieles con tendencia acnéica http://www.ducray.pt. Yo pienso que todos en algún momento de nuestra vida pasamos por esta horrible tendencia, buaggg!! con lo que es fantástico para lavar la piel antes de dormir, esté maquillada o no. Es suave, sin jabón y sin parabenos, como a mi me gusta!! (no sé muy bien lo que son los parabenos pero suena chungo,no?, asi que mejor sin ellos… jajajaja!!).

 ¡La mejor agua micelar que existe! Bioderma http://www.bioderma.pt… adoro esta marca!! no me gustan nada los tónicos ni las leches limpiadoras. El agua micelar me ayuda a terminar de limpiar mi piel, la utilizo con un algodón en cara y cuello.

 Y aquí mi grandioso descubrimiento!!!!! Os cuento de que va este roller, quizá habéis oido hablar de él. Parece increíble, pero funciona, y claro, tiene su lógica, la cual os voy a explicar, como no!!

 Este roller está compuesto por micropúas en su parte activa, de 0´2 mm o de 0´5 mm, según la profundidad de las arrugas, los poros, las cicatrices, las marcas de expresión y las marcas de acné que tengamos debemos elegir una u otra, a mayor profundidad y flacidez, más mm necesitaremos en la micropúa.

La mia es de 0´2 ya que yo solamente tengo algunas marcas de expresión y algunos poros abiertos.

Lo primero, desinfectar el roller con el “sanitizing spray” u otro antiséptico en aerosol. Yo ayudo en el proceso de secado mediante unos movimientos de muñeca con el roller, nada de secarlo con toalla para no dañar las púas!!!!

 Usando una presión ligera, ruedo mi skin roller de arriba abajo en todo el rostro, horizontal, vertical y diagonal durante 2 o 3 minutos. ¿Qué sucede? Se crean canales en la piel, o dicho de otra manera, pequeñas irritaciones que hacen que el producto que usemos a continuación penetre de manera más efectiva!! Tooooma ya!! y así la piel se torna más hidratada, más suave y más lisa. 

¿Cuántos días? 5 días seguidos, después descansas 5 y así sucesivamente hasta que te encuentres confortable con tu piel. En el momento que vuelvas a ver que tu piel necesita otra tanda de tratamiento, puedes volver a comenzar los ciclos!!!!

Después del uso desinfectamos de nuevo y lo guardamos en su cajita para no dañar las púas.

La piel estará como cuando te quemas un poco al sol, es normal, no te asustes, el producto se está absorbiendo, al día siguiente te levantarás mejor y cada día más adaptada.

Puedes encontrarlo en http://www.swissclinic.es y si te gastas 50€ en su página, puedes utilizar este código SwissClinicMS10 y obtendrás un 10% de descuento!!! OLÉEEEEE!!!!

¿Qué productos utilizo después del roller? Contorno de ojos de Marti Derm http://www.martiderm.pt que disimula bolsas y ojeras, y suaviza las arrugas y lineas de expresión.

Y por último mi sérum para antes de dormir, La Roche-Posay http://www.laroche-posay.es con ácido hialurónico, vitamina B5 y agua termal, antiarrugas,

Soy embajadora de varios productos y hago colaboraciones, pero jamás he dado opinión de productos de manera falsa, ya que mi piel es muy importante y estos productos son los que utilizo día a día para el cuidado de mi piel. 

Si seguís estos pasos, en pocos días notaréis la diferencia!!!! I Promise you!!!!!

Mil gracias por visitarme amores!!!!!!♥♥♥

Conociendo Lisboa con Lisbon Sparkling Boat

♣ I remind you that you can change the blog language in the sidebar from the computer or if it´s from the mobile, at the end of the publication ♣


Este sábado he tenido una experiencia fantástica con una empresa de Lisboa dedicada a proporcionar paseos personalizados en barcos de lujo!!!! suena a inaccesible, pero no es así, puedes alquilarla por horas para un simple paseo o una puesta de sol, para una despedida de soltero, para una

noche romántica con tu pareja… hasta donde tu imaginación llegue, contactando con la propia empresa en http://www.lisbonsparklingboat.com, le dices lo que necesitas y tus deseos serán concedidos, excepto si quieres viajar a la luna, entonces mejor en cohete espacial, no? jejejeje...

¿Cual ha sido mi elección siendo una romántica empedernida? Pues la de dos horitas disfrutando de un atardecer con mi pareja sin tener que preocuparme del vino, de los snacks,del skiper, ni tan siquiera del transporte hacia la Marina “Parque das Naçoes”, uno de los puntos de salida del tour.

La propia empresa se encarga de todo esto para que puedas centrarte solamente en disfrutar.

En mi caso, mi chico tiene la carta de patrón de barco y como es un enchufado en el asunto, pues he tenido el placer de que él mismo llevase el barquito.

Aquí unas imagenes del paseo y de nuestro brindis por la vida. Recordar brindar siempre por ella y disfrutarla en todo momento…

Si os gusta mi bikini, es de esta temporada, y podéis encontrarlo en http://www.pt.calzedonia.com 

¿Qué pasa con nuestras mascotas que son como nuestros hijos para nosotros? al menos mi perrita chihuahua Lana lo es!! pues que se admiten!! tipo perritos pequeños, no tipo elefantes por supuesto, aunque todo es cuestión de preguntar a la empresa…

¿Cómo ha sido esta maravillosa tarde? con risas, picoteo, un anillo precioso http://www.swarovski.es que mi chico me ha regalado porque siempre le estoy cantando la canción de Jennifer López, “El Anillo” https://www.youtube.com/watch?v=LryQJ25CnKU, así que muy divertido él, me puso la canción de fondo y me lo regaló… no!! todavía no es de compromiso, a estos anillos les llamamos pre-compromiso jajajaja… el oficial, tiene que ser un pedrusco, ya se lo dije!! jajajaja… 

Nuestro trayecto fue hacia Seixal, una zona donde atracar tranquila, en la que puedes bañarte y estar relajada, sin marearte, ya que el barco es muy estable, y creédme, porque yo me mareo con dos vueltas de baile que me den!! jijijiji… Pero puedes disfrutar de la Baía de Cascais, de la Praia Da Torre, Belém

El vestidito playero, también de esta temporada es de http://www.accessorize.es

Y así finaliza mi experiencia, en la que a partir de 550€ puedes disfrutar de miles de planes y buenos momentos, preciosas fotos, books para modelo, etc, ya os lo dije ¡Lo que se os ocurra! Enjoy Life!!!!!!!!♥♥♥

 

 

 

The Sweet Art Museum Lisbon

IMG-2445Sí, ¡es el museo más dulce jamás encontrado! y ahora mismo está ubicado en Lisboa, pero por tiempo limitado… hasta agosto, para ser más precisos, así que si tenéis pensado venir a esta preciosa ciudad como es Lisboa, no dudéis en visitarlo.

No importa si eres niño o niña, joven o adulto, es para todas las edades y para todos los sexos, una experiencia divertida que te hará reír a carcajadas.IMG-2444

Mi visita ha sido hace unos días, con una amiga muy especial de aquí de Lisboa. Ella me lo propuso y no pude negarme, casi sin saber de que se trataba. Vi tantos colores y dulces, que lo demás se lo inventó mi mente, le gustó y se autoconvenció!! jajajaja…

Fuimos en coche y de repente ¡se hizo la luz! te encuentras una gran fachada totalmente rosa y divertida con una rosquilla gigante a la puerta, es ahí cuando ya empiezas a sonreír, y desde ese momento hasta el final, ¡no paras!

La primera sala es “lo más de lo más”. Una súper piscina enorme de nubes de algodón (no comestibles!!! golosos!!! jajaja), donde te dejas caer, las tiras al aire, te sumerges en ellas y te haces fotos tan buenas como esta, ahí, agustito y “preocupá” que estaba yo.

IMG-2443

Para colmo cuando sales de esta sala, te regalan un cucurucho con más nubes de algodón (estas si se comían, y taaaaanto que sí, jijijiji), ricas, ricas, para acompañar tu dulce camino.

Sigues descubriendo más salas llenas de mensajes positivos y bonitos, llenas de felicidad y cosas bonitas, como a mi me gusta y como quiero transmitir. Que si caramelos y helados gigantes, un tiovivo muy dulce, un columpio de dulces sueños… y claro, no podría faltar en todo esto, el UNICORNIO!!!!! ♥♥ ahhhh, y también te regalan un helado increíblemente bueno, justo después de las nubes, por si no vas bien de dulce, jijijiji… no os diré el sabor, ¡porque varía!

IMG-2433

Más abajo tenéis más fotitos de ese día, súper divertidas!

Si queréis sacar partido a vuestras fotos, os aconsejo llevar un look en tonos pastel, verdosos, rositas, azulados, para que combinéis con el entorno.

Mi vestidito es de una boutique de Sanxenxo (Pontevedra), que se llama COCÓ Tiendas Cocó, está en el paseo de la playa hacia el puerto y tiene cosas monísimas para nosotras.

Podéis obtener más información de este museo en su página web, aquí os la dejo: The sweet art museum.

IMG-2431IMG-2144IMG-2439IMG-2441IMG-2435IMG-2139